El Club Diario de Mallorca, el espacio de debate, intercambio de ideas y reflexión de este diario, reafirma su compromiso con la actualidad, la pluralidad y el contacto con la sociedad mallorquina al mismo tiempo que apuesta por una nueva estrategia centrada en la aplicación de las nuevas tecnologías y una mayor presencia en redes sociales.
Su ubicación estratégica en la Bahía de Palma, la capacidad y características técnicas de su auditorio así como de sus diferentes salas y jardines, lo convierten en un espacio de referencia para la celebración de eventos y congresos.
Desde que el Club echara a andar se erigió como una extensión del periódico, un lugar abierto donde los lectores del diario pueden disfrutar de un espacio interactivo, un ágora de prestigio, basado en el rigor y la amenidad. En definitiva, un espacio de encuentro en el que nuestro diario pone al servicio de sus lectores una tribuna de libertad y una plataforma para la tolerancia donde tiene lugar el debate constructivo y enriquecedor.