Actividad de concienciación Mare Nostrum

2023sab16sep10:00sab12:00Actividad de concienciación Mare NostrumActividades de muestreo de microplásticos y snorkel fotográfico

Inscripción al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Detalles del Evento

Plazas agotadas

Los asistentes a la jornada podrán conocer, de primera mano, no solo la riqueza y la diversidad de nuestro mar sino también algunos de sus problemas y retos actuales como son la acumulación de residuos en sus playas.  
El sábado 16 de septiembre, de 10h a 12h en la playa de Santa Ponsa, se realizarán dos actividades: 
  • Muestreo de microplásticos junto a la plataforma de referencia en ciencia ciudadana marina,  Observadores del Mar. Con esta actividad, los participantes podrán involucrarse haciendo un diagnóstico de la presencia y variedad de microplásticos en la arena. En esta actividad, la organización proporcionará el material necesario para llevarla a cabo. 
  • Snorkel fotográfico y observación submarina . Realización de un taller de introducción al mar en el que se aprenderán las bases de cómo hacer snorkel, identificación de hábitats y especies (arena, posidonia), y realización de fotografías submarinas. Para realizar la actividad, los asistentes deberán traer su propia mascara y tubo de buceo. 
Imprescindible inscripción a través de este formulario. 
Plazas limitadas.

* Inscripciones individuales

* La inscripción incluye la participación en la jornada completa (incluyendo las dos actividades) 

* Para más información y  consultas pueden escribir a club@diariodemallorca.es o llamar al 971 17 03 00 en horario comercial

Hora

(Sábado) 10:00 - 12:00

Ubicación

Playa de Santa Ponsa