Bit Meet 2021

2021mar29jun18:00Bit Meet 2021Evento presencial y con seguimiento por streaming

Inscripción al evento

En este momento las Reservas están cerradas.

¿Cambio de planes?Cambiar mi RSVP

Detalles del Evento

Diario de Mallorca organiza BitMeet, una jornada profesional en la que se debatirá sobre la transformación digital en Balears. Durante el evento se abordará la necesidad de apostar por la innovación como camino preferente para romper el monocultivo turístico. La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia de la tecnología tanto para nuestra vida personal como profesional. 

Los expertos del sector de las TIC convocados aportarán su visión de la situación y las claves del desarrollo del sector en Balears. Se realizará un análisis transversal de la situación y los cambios que se prevén a corto, medio y largo plazo.

El encuentro se abrirá con la intervención de Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern Balear. Después habrá diferentes ponencias y finalmente una mesa redonda en la que participarán Miguel Fernández, Innovation Strategies, Alberto Loureiro, Altia; y Xavier Bonany, Microstrategy. Presenta y modera el acto, Gabriel Sampol. La jornada finalizará con un cóctel de clausura.

Detalles Evento Virtual

El evento ya ha tenido lugar!

Directrices sanitarias para este evento

Mascarilla Obligatoria
Control de Temperatura a la entrada
Mantener la distancia física
Superficie del evento desinfectada