Fomentar la cultura de la innovación en Amazon Web Services

2018lun17sep18:30Fomentar la cultura de la innovación en Amazon Web Services

Detalles del Evento

@BDMAmazon

Miguel Álava, director de Amazon Web Services, nos hablará de la importancia de apostar por la  innovación y colocarla en el corazón de la empresa ya que cada vez más  juega un importante papel en el desarrollo y crecimiento.

A partir de su propia experiencia, AWS abraza la innovación y, a través del cloud computing, tiene como objetivo ayudar a los clientes a acelerar el crecimiento de sus negocios e innovar a su vez para sus propios clientes.

Desde disruptivas startups hasta grandes empresas, agencias gubernamentales u ONGs, la nube ha supuesto una revolución del panorama tecnológico al redefinir cómo los clientes conciben los sistemas TI y su propio proceso de innovación.

Gracias a la nube de AWS, no solo pueden desplegar miles de servidores en minutos y pagar solo por lo que usan, sino que también tienen acceso a una oferta tecnológica completa y robusta que les permite pasar de la idea al lanzamiento en tiempo récord, llevando la innovación a niveles nunca imaginados. Con una oferta de más de 125 servicios que abarcan desde cálculo hasta inteligencia artificial, redes, IoT y seguridad, AWS es la plataforma en la nube más completa y usada con millones de clientes activos en todo el mundo.

Hora

(Lunes) 18:30